Google+ La Marca del Guerrero - La Marca del Guerrero

La Marca del Guerrero en e-book

Ya está a la venta La Marca del Guerrero en versión libro digital, sólo tenéis que hacer click aquí para adquirirla. El precio es de 1,99 + IVA, el formato es epub y está optimizado para UBReader (lector gratuito para android).


Aquellos lectores que ya hayan comprado el libro en papel podrán tenerlo gratuitamente en digital, descargándolo desde Descargas - E-books. Recordad que para eso tenéis que estar registrados y mandar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando que habéis comprado el libro. Así obtendréis además acceso a las secciones de "Secretos" y "Curiosidades".


Un abrazo a todos mis lectores.

Fam.

Expotaku Barcelona 2013

Continúo la gira de promoción. Este fin de semana me voy a Barcelona, al Expotaku 2013.

Metro Plaça de Sants, entrada gratuita. Para más información: http://www.expotaku.com/barcelona/

La Marca del Guerrero ya en preventa

Ya puedes adquirir La Marca del Guerrero en preventa. Haz click aquí.

Ventajas:

  • Primicia: Tendrás el libro antes que las tiendas (entrega a mediados de Diciembre).
  • Precio especial: En preventa la novela se vende por solo 14€, mientras que en librerías costará 17,50€.
  • Dedicatoria personal: Los libros irán dedicados por la autora. Sólo tienes que indicar tu nombre para que sea una dedicatoria personal.
  • Directo a casa: ¡Y sin gastos de envío!

 

Portada y contraportada

Ya se han desvelado la portada y contraportada definitivas. ¡Disfrutadlas!

Buenas y malas nuevas

 
 
Saludos, Marcados. Tenemos buenas y malas noticias.
 
Empecemos por las malas para quedarnos con buen sabor de boca al final ¿Os parece?
 
La primera mala noticia es que se retrasa la publicación del libro a Octubre. Por temas editoriales, de coordinación de títulos y demás, han decidido reorganizarlo y así quedará. Así que en vez de mediados de Septiembre está previsto que salga para primeros de Octubre.
 
La segunda mala noticia es que el libro vendrá sin ilustraciones. Gracias igualmente a Lorenn Tyr por su trabajo, que sin duda aprovecharemos en otros ámbitos porque su calidad merece la pena.
 
Y ahora sí, buenas noticias.
 
La Marca del Guerrero saldrá definitivamente en e-book, previsiblemente, como tarde, al mismo tiempo que en papel. Su precio será reducido en este formato, estamos hablando de que quede por debajo de los 3 euros, que es lo que los consumidores están solicitando :). Gracias a la editorial por comprender y ser atrevidos en esta apuesta cuando el sector editorial está tan cerrado en este aspecto.
 
La web oficial del libro sigue en fase de desarrollo y, aunque estamos avanzando con lentitud, haremos lo posible porque el resultado sea lo más satisfactorio posible.
 
Y, para rematar, paso a comunicaros que está en fase de proyecto un juego de rol de La Marca del Guerrero, que tengo intención inicial de distribuir gratuitamente, al menos en formato digital, o a un precio muy reducido, para los compradores del libro.
 
¡Gracias a todos por vuestra comprensión y espero veros pronto en firmas, ferias y jornadas!
 
T.F. Famux