Google+ La Marca del Guerrero - Buenas y malas nuevas

Buenas y malas nuevas

 
 
Saludos, Marcados. Tenemos buenas y malas noticias.
 
Empecemos por las malas para quedarnos con buen sabor de boca al final ¿Os parece?
 
La primera mala noticia es que se retrasa la publicación del libro a Octubre. Por temas editoriales, de coordinación de títulos y demás, han decidido reorganizarlo y así quedará. Así que en vez de mediados de Septiembre está previsto que salga para primeros de Octubre.
 
La segunda mala noticia es que el libro vendrá sin ilustraciones. Gracias igualmente a Lorenn Tyr por su trabajo, que sin duda aprovecharemos en otros ámbitos porque su calidad merece la pena.
 
Y ahora sí, buenas noticias.
 
La Marca del Guerrero saldrá definitivamente en e-book, previsiblemente, como tarde, al mismo tiempo que en papel. Su precio será reducido en este formato, estamos hablando de que quede por debajo de los 3 euros, que es lo que los consumidores están solicitando :). Gracias a la editorial por comprender y ser atrevidos en esta apuesta cuando el sector editorial está tan cerrado en este aspecto.
 
La web oficial del libro sigue en fase de desarrollo y, aunque estamos avanzando con lentitud, haremos lo posible porque el resultado sea lo más satisfactorio posible.
 
Y, para rematar, paso a comunicaros que está en fase de proyecto un juego de rol de La Marca del Guerrero, que tengo intención inicial de distribuir gratuitamente, al menos en formato digital, o a un precio muy reducido, para los compradores del libro.
 
¡Gracias a todos por vuestra comprensión y espero veros pronto en firmas, ferias y jornadas!
 
T.F. Famux