Google+ La Marca del Guerrero - La Marca del Guerrero

Maltés Aivanek

Maltés Aivanek
 
Segundo hijo de Sefeide. Callado, meditabundo y deprimido por los rechazos de su padre, el pequeño de los Aivanek ya ni siquiera busca su lugar en el mundo, sólo pasa desapercibido y aprender lo más posible mientras viva. Amante de las plantas, con tendencia a filosofar manteniéndose prudencialmente distante de la realidad, pocos son capaces de ver su verdadero potencial.
 
 
 
 Dibujo por Lorenn Tyr

Armiat

Armiat
 
Con sólo doce años, Armiat se ve obligado seguir la forzosa “tradición” familiar cuando la Marca del Guerrero sale en su cuerpo. Inspirado por otra profesión, será no obstante obligado a alistarse por el designio divino. Su hermano murió en el ejército y su hermana sigue en el mismo, pero Armiat no tiene ni idea de que su alistamiento provocará tal revuelo ni de que en su sino está el descubrimiento de los métodos inmorales de los nobles para mantener su nivel de riqueza.

Imanae Salvino

Imanae Salvino
 
Joven señor de su familia, recién adquirido el cargo, y uno de los pocos que parece recordar lo que es el verdadero honor. Más honesto e impulsivo de lo que le conviene, tomará decisiones que le llevaran a crear tensiones políticas que no está preparado para afrontar.

Princesa Aremís

Aremís Amoyda
 
Segunda hija del monarca, llena de vitalidad y con tendencia a meterse en problemas. Detesta la vida de noble y trata de eludir el destino que la quieren imponer como princesa. Es una muchacha de vivo carácter y férreos principios que ponen a menudo a su padre en situaciones que considera indignas para una dama como debe ser.

Truton Someti

Truton Someti
 
Señor de su familia y único sirviente de los despreciados Aivanek, es un hombre que llevará la lealtad hacia sus señores hasta las últimas consecuencias. Su hija está casada con Taisham Aivanek.