Google+ La Marca del Guerrero - La Marca del Guerrero

Espada y Brujería (Federación Española de Fantasía Épica)

Nos encontramos ante una novela que nos ofrece todo lo que una buena historia de fantasía ha de tener, luchas, amor, intrigas, un mundo imaginado etc... Todo funciona como un reloj en La Marca del Guerrero.

Lee la reseña completa

Deja a los muertos en paz

En resumen, La Marca del Guerrero es una novela increíble, llena de traición, honor y una pizca de romance, con un mundo y unos personajes cuidados, donde encontrarás una maravillosa historia de fantasía épica.
(Puntuación: 4,5 sobre 5)

Lee la reseña completa

Los archivos del Valhalla

Cada acto, por pequeño que sea, repercutirá en las demás vidas. Cada decisión tomada ya seas noble, rebelde, bárbaro o plebeyo, influirá en el destino del resto, llevándolos a todos finalmente a un mismo camino, cada cual con su propia meta, pero todo complejamente hilado en un solo tapiz.
(Puntuación: 10 sobre 10)

Lee la reseña completa

Remolino de tinta

Me ha hecho emocionarme, reflexionar, sorprenderme, enfadarme, alegrarme… no tiene desperdicio. Si quieres aventuras, tramas políticas y situaciones inesperadas, este es tu libro.

Lee la reseña completa

El camaleón Azul

Es un gran libro con una muy buena ambientación  y, sobre todo, bien construido. Es un libro que aunque no es rápido, sí engancha y hace que quieras leer más y más.

Lee la reseña completa